EstilosStyle switcher

Colores

Fondo

SERVICIOS » PUBLICIDAD ONLINE

publicidad
15
May
2013

Publicidad Online

Las redes sociales ofrecen una cantidad inmensa de datos sobre sus usuarios: localización geográfica, edad, sexo, gustos y aficiones, entre otros. Esto facilita enormemente la segmentación de los mercados y permite optimizar sus estrategias de comunicación. Diseñamos y gestionamos campañas publicitarias en las plataformas sociales más atractivas de la web como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Más Info

El e-mailing es una estrategia de comunicación online que persigue establecer un diálogo bidireccional entre el anunciante y sus clientes o prospectos mediante la transmisión directa de información vía correo electrónico.  Desarrollamos campañas integrales de e-mail marketing, encargándonos desde el diseño gráfico y la redacción de mensajes personalizados, la correcta segmentación de bases de datos, hasta el envío y el posterior análisis estadístico de los resultados obtenidos.

Más Info

Los enlaces patrocinados son anuncios de texto que aparecen en posiciones destacadas de las listas de resultados de buscadores como Google, Yahoo y MSN. Diseñamos y gestionamos estrategias publicitarias de enlaces patrocinados en Google AdWords, Yahoo Search Marketing y MSN AdCenter que le permitirá incrementar el tráfico hacia su sitio web.

Más Info

Los banners son imágenes estáticas o animadas ubicadas en lugares preponderantes de sitios web de alto tráfico que permiten con un simple clic enlazar un anuncio con sitios web predeterminados. Diseñamos y gestionamos estrategias publicitarias PPC (Pago-Por-Click), CPM (Costo-Por-Mil Impresiones) y PPA (Pago-Por-Acción).

Más Info