EstilosStyle switcher

Colores

Fondo

SERVICIOS » SOCIAL MEDIA

Ipsum
15
May
2013

Lorem Ipsum

La Optimización en Medios Sociales (SMO por sus siglas en inglés) consiste en la implementación de cambios internos en un sitio web para mejorar su interactividad con foros, blogs, wikis, podcasts, comunidades online y principalmente en redes sociales con la finalidad de atraer tráfico de calidad hacia un sitio web. Desarrollamos estrategias SMO que le permitirán explotar al máximo las innumerables bondades de las redes sociales.

Más Info

El Marketing de Medios Sociales (SMM por sus siglas en inglés) es una poderosa herramienta de marketing digital que utiliza las redes sociales para difundir contenidos masivamente y establecer vínculos duraderos mediante la comunicación interactiva entre emisor (empresa) y receptor (cliente/usuario). Desarrollamos planes de comunicación integral en redes sociales para fortalecer la presencia de su empresa, marcas, productos y servicios en la web 2.0.

Más Info

La Gestión de Comunidades consiste en construir, dinamizar, administrar e incrementar los miembros de las redes sociales construidas alrededor de una persona, empresa, organización, marca, producto o servicio. Nos encargamos de gestionar para usted la actividad de su comunidad mediante el contacto permanente y activo con sus miembros, brindando soporte de manera rápida y efectiva, monitoreando y censurando el contenido abusivo o inapropiado de manera oportuna, convirtiéndonos en intermediarios confiables entre los miembros y su empresa.

Más Info

El marketing viral es una técnica de comunicación que incentiva la propagación masiva y espontánea de un mensaje a través de las redes sociales para provocar un crecimiento exponencial de su exposición. Diseñamos novedosas y creativas campañas de marketing viral mediante anuncios, concursos, juegos y videos, gestionando además su difusión a través de las principales redes sociales.

Más Info